Términos y condiciones 
      
    CGC para la tienda online de H&D shoes and more instyle GmbH
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General- 
Las siguientes disposiciones contractuales (CGC) se aplican a todos los contratos celebrados a través de la tienda online de H&D shoes and more instyle GmbH, North-Carolina-Avenue 10, 66953 Pirmasens, Alemania (en adelante: VENDEDOR) bajo el dominio fusion-shoes.com con el cliente (en adelante: CLIENTE). 
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Estas CGC contienen disposiciones especiales para clientes que son empresarios según el § 14 BGB (en adelante: EMPRESARIOS). Estas cláusulas especiales para el comercio empresarial están marcadas por una referencia explícita a EMPRESARIOS y no se aplican a negocios con consumidores según el § 13 BGB. 
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El VENDEDOR no reconoce condiciones generales divergentes del cliente, a menos que el VENDEDOR haya dado su consentimiento expreso y por escrito. 
 
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Conclusión del contrato- 
El CLIENTE puede agregar los productos deseados al carrito haciendo clic en el botón correspondiente y luego iniciar el proceso de pedido haciendo clic en el carrito. Dentro del proceso de pedido, el CLIENTE debe ingresar los datos de contacto necesarios para el envío y el pago y completar el pedido haciendo clic en el botón "Comprar ahora". 
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Errores de entrada, especialmente productos colocados erróneamente en el carrito, el CLIENTE puede corregirlos ingresando la cantidad deseada en el carrito y utilizando los botones disponibles. En el proceso de pedido, el CLIENTE puede corregir errores de entrada en los diferentes pasos navegando al paso correspondiente mediante los botones "adelante" y "atrás" del navegador. 
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La presentación de los productos en la tienda online del VENDEDOR constituye una invitación no vinculante para que el CLIENTE realice un pedido. El CLIENTE realiza una oferta vinculante para la celebración del contrato sobre los productos contenidos en el carrito mediante el pedido. El VENDEDOR confirmará la recepción del pedido automáticamente por correo electrónico sin demora. Con esta confirmación automática del pedido se establece la relación contractual. 
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El contrato de compra se celebra con H&D shoes and more instyle GmbH, North-Carolina-Avenue 10, 66953 Pirmasens, Deutschland. 
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El idioma del contrato es alemán. 
 
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Almacenamiento del texto del contratoEl texto del contrato es almacenado por el VENDEDOR. Los datos del pedido se envían al CLIENTE por separado en forma de texto (correo electrónico). Las condiciones generales de contratación también pueden ser consultadas e impresas en la tienda online. 
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Derecho de desistimientoLos consumidores tienen en principio un derecho legal de desistimiento. Las regulaciones legales sobre un posible derecho de desistimiento se encuentran exclusivamente en la información sobre desistimiento, que está disponible para el CLIENTE durante el proceso de pedido. 
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Precios y costes de envío- 
Se aplican los precios válidos el día del pedido, tal como se muestran en la tienda online. 
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Los precios mostrados en la tienda online están indicados en euros e incluyen el IVA legal. 
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Al comprar productos que se entregan en un paquete o de otra forma por correo, se aplica lo siguiente: Los precios mostrados en la tienda online no incluyen los costes de envío por embalaje y franqueo. Los costes de envío se calculan dinámicamente durante el proceso de pedido y se muestran antes de la compra en el resumen del carrito. 
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Ofrecemos envío gratuito. La información sobre las condiciones bajo las cuales el envío es gratuito se encuentra en la página de información sobre costes de envío en https://fusion-shoes.com/pages/versand. 
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En casos individuales, en entregas transfronterizas, pueden aplicarse impuestos adicionales (por ejemplo, en caso de adquisición intracomunitaria) y/o tasas (por ejemplo, aranceles) que deben ser pagados por el CLIENTE. 
 
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Condiciones de pago- 
El VENDEDOR solo acepta los métodos de pago ofrecidos durante el proceso de pedido en la tienda online. El CLIENTE elige por sí mismo el método de pago preferido entre los métodos disponibles. 
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Cuando un pago se realiza mediante Giropay de la empresa GIROPAY GmbH, An der Welle 4, 60322 Frankfurt/Main, Deutschland, el CLIENTE debe disponer de una cuenta de banca online activada con procedimiento PIN/TAN. Al final del proceso de pedido, se solicitará al CLIENTE que introduzca su número de cuenta, código bancario, PIN y TAN en el formulario prellenado por el VENDEDOR (datos bancarios, importe de la transferencia, concepto). Inmediatamente después, se confirmará la transacción al CLIENTE. Más información está disponible en https://www.giropay.de/kaeufer/online-ueberweisen. 
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Cuando una entrega se realiza contra pago con tarjeta de crédito, el CLIENTE autoriza, al proporcionar sus datos de tarjeta de crédito, que el importe total de la factura, incluidos los costos de entrega y envío, sea cargado a la tarjeta de crédito correspondiente en el momento del vencimiento. Al final del proceso de pedido, se solicita al CLIENTE que introduzca su número de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad en el formulario correspondiente. Dependiendo del importe o del tipo de entrega, el cliente puede ser solicitado a proporcionar un segundo factor de autenticación mediante la visualización del sitio web de la entidad financiera. El CLIENTE debe entonces verificar la transacción con su segundo factor de autenticación personal, como contraseña, PIN, TAN o datos biométricos como huella dactilar o escaneo facial mediante una aplicación especial. El tipo concreto de identificación depende del proveedor de servicios de pago correspondiente (por ejemplo, la entidad emisora de la tarjeta de crédito del CLIENTE). El cargo se realiza en este caso con la confirmación del pedido. Para más información, consulte con su proveedor de crédito. 
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Cuando el pago se realiza con tarjeta EC, la tarjeta bancaria electrónica con chip del CLIENTE se lee mediante un lector de tarjetas (lector de chip). Luego, el CLIENTE debe completar el proceso de pago introduciendo su código secreto y así confirmar el pago al VENDEDOR. Si es necesario, mediante un intercambio de datos con el banco del CLIENTE a través de una conexión de comunicación, se realiza una verificación de plausibilidad respecto a listas de bloqueo y el límite financiero del CLIENTE, confirmándose en el lector de tarjetas con un mensaje "Pago realizado". La cuenta bancaria correspondiente del CLIENTE se carga con el importe del pago. Para más información, consulte con el banco que emitió su tarjeta EC. 
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Cuando un pago se realiza a través de PayPal de la empresa PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22 – 24 Boulevard Royal, L-2449 Luxembourg, el CLIENTE debe poseer una cuenta PayPal y autenticarse con sus datos de acceso de PayPal. Luego, el CLIENTE debe completar el proceso de pago de PayPal y confirmar el pago al VENDEDOR. También es posible pagar mediante PayPal sin una cuenta de usuario PayPal. En cuanto a la función de invitado de PayPal, se aplican las condiciones disponibles a través del método de pago. Si el CLIENTE elige pagar con tarjeta de crédito en PayPal, dependiendo del importe o del tipo de entrega, se le puede solicitar un segundo factor de autenticación mediante la visualización del sitio web de la entidad financiera. El CLIENTE debe entonces verificar la transacción con su segundo factor de autenticación personal, como contraseña, PIN, TAN o datos biométricos como huella dactilar o escaneo facial mediante una aplicación especial. Más información está disponible en la página web de Paypal en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/home. 
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Los derechos de compensación solo corresponden a CLIENTES que sean EMPRESARIOS según el § 14 BGB, si las contrademandas han sido declaradas firmes, no disputadas o reconocidas por el VENDEDOR, o si las reclamaciones contrapuestas se basan en la misma relación jurídica. Esta prohibición de compensación no se aplica a CLIENTES que sean consumidores según el § 13 BGB. 
 
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Condiciones de entrega y envío – Información sobre el cálculo de la fecha de entrega- 
La entrega de la mercancía, que se realiza en un paquete o de otra forma por correo, se realiza, salvo que se acuerde otra cosa con el CLIENTE, por correo (paquete, paquete pequeño, carta, transporte, etc.) a la dirección de entrega comunicada por el CLIENTE en el pedido. 
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No es posible la entrega a estaciones de paquetería. 
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El plazo de entrega se indica por separado en la página de detalles de cada producto. 
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El plazo de entrega indicado en la página de detalles del producto comienza, en caso de pago por adelantado, el día hábil siguiente a la orden de pago del CLIENTE al banco emisor, o en caso de otros métodos de pago, el día hábil siguiente al día de la conclusión del contrato. 
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El riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de la cosa vendida pasa en las entregas a empresarios con la entrega a ellos mismos o a una persona autorizada para recibirla, en el caso de la compra por envío ya con la entrega de la mercancía a una persona de transporte adecuada. En las entregas a consumidores, el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental de la cosa vendida pasa al consumidor con la entrega de la mercancía, conforme al § 446 BGB. En cuanto a la asunción del riesgo, es equivalente a la entrega si el CLIENTE incurre en retraso en la aceptación. 
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Los pedidos pueden ser realizados por todos los clientes del Espacio Económico Europeo y, en su caso, de los demás países indicados en la tienda online y/o en la tabla de costes de envío. La entrega de pedidos se realiza solo a Alemania y, en su caso, a los países indicados en la tienda online y/o en la tabla de costes de envío. 
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En caso de retrasos en la entrega, el VENDEDOR informará al CLIENTE de inmediato. 
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Si el transportista devuelve el objeto de compra al VENDEDOR porque no fue posible la entrega al CLIENTE, el CLIENTE asumirá los costos de un nuevo envío. Esto no se aplica si el CLIENTE, junto con la negativa a aceptar, ha ejercido un posible derecho de desistimiento o si no es responsable de la circunstancia que impidió la entrega o si el CLIENTE estuvo temporalmente impedido de aceptar el servicio ofrecido, a menos que el VENDEDOR le haya anunciado el servicio con una antelación razonable. 
 
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Reserva de dominio- 
El VENDEDOR se reserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el pago completo del precio de compra. 
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Los bienes sujetos a reserva de dominio no pueden ser pignorados ni transferidos como garantía a terceros por el CLIENTE antes del pago completo de las reclamaciones garantizadas. El CLIENTE debe notificar al VENDEDOR inmediatamente por escrito si y en la medida en que terceros accedan a los bienes del VENDEDOR. 
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En caso de conducta contractual indebida del CLIENTE, especialmente en caso de impago del precio de compra debido, el VENDEDOR está autorizado, conforme a las disposiciones legales, a rescindir el contrato y a exigir la devolución de la mercancía basándose en la reserva de dominio y la rescisión. Si el CLIENTE no paga el precio de compra debido, el VENDEDOR solo podrá hacer valer estos derechos si previamente se le ha concedido al CLIENTE un plazo razonable para el pago sin éxito o si tal concesión de plazo no es necesaria según las disposiciones legales. 
 
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Garantía/Responsabilidad por defectos/Obligación de reclamación- 
Los derechos en caso de defectos de la cosa comprada se rigen por las disposiciones legales. 
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Las reclamaciones por defectos de EMPRESARIOS, que son comerciantes según el HGB, requieren que hayan cumplido debidamente con sus obligaciones de inspección y reclamación según el § 377 HGB dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía por escrito. Esta obligación de reclamación no se aplica a CLIENTES que sean consumidores según el § 13 BGB. 
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El plazo de prescripción para reclamaciones por defectos de EMPRESARIOS es de 12 meses, contados desde la transferencia del riesgo al EMPRESARIO. Esta reducción de la obligación de garantía no se aplica a CLIENTES que sean consumidores según el § 13 BGB. 
 
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Responsabilidad- 
Las reclamaciones del CLIENTE por daños y perjuicios o por gastos inútiles contra el VENDEDOR se rigen fuera del derecho de garantía, sin tener en cuenta la naturaleza jurídica de la reclamación, por estas disposiciones. 
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La responsabilidad del VENDEDOR está excluida, independientemente de las razones legales, a menos que la causa del daño se deba a dolo y/o negligencia grave del VENDEDOR, sus empleados, representantes o auxiliares. En la medida en que la responsabilidad del VENDEDOR esté excluida o limitada, esto también se aplica a la responsabilidad personal de los empleados, representantes o auxiliares del VENDEDOR. La responsabilidad del VENDEDOR según la Ley de Responsabilidad por Productos permanece intacta (§ 14 ProdHG). 
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El VENDEDOR es responsable por daños derivados de la lesión a la vida, al cuerpo o a la salud que se basen en un incumplimiento intencional, gravemente negligente o negligente de una obligación por parte del VENDEDOR o de un representante legal o auxiliar del VENDEDOR, conforme a las disposiciones legales. 
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Si el VENDEDOR incumple al menos por negligencia grave una obligación contractual esencial, es decir, una obligación cuya observancia es de especial importancia para alcanzar el propósito del contrato (obligación contractual esencial o obligación cardinal), la responsabilidad se limita al daño típicamente previsible, es decir, a aquellos daños cuya ocurrencia debe esperarse típicamente en el marco del contrato. Una obligación contractual o cardinal esencial en el sentido anterior es aquella cuyo cumplimiento permite en primer lugar la correcta ejecución de este contrato y en cuya observancia el CLIENTE confía y puede confiar regularmente. 
 
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Almacenamiento de datos y protección de datosSe aplican exclusivamente las disposiciones de protección de datos de la declaración de privacidad en el sitio web https://www.fusion-shoes.com. 
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Aviso conforme al § 36 VSBG- 
Para los CLIENTES que sean consumidores en el sentido del § 13 BGB, existe en principio la posibilidad de iniciar un procedimiento alternativo de resolución de conflictos en el sentido del § 36 VSBG. 
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El procedimiento alternativo de conciliación no es un requisito obligatorio para acudir a los tribunales ordinarios competentes, sino que representa una posibilidad alternativa para resolver diferencias que puedan surgir en el marco de una relación contractual. 
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El VENDEDOR no participa en el procedimiento alternativo de resolución de conflictos en el sentido del § 36 VSBG. 
 
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Disposiciones finales- 
Se aplica la ley de la República Federal de Alemania excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. 
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Para los consumidores que no celebren el contrato con fines profesionales o comerciales, la elección de ley anterior solo se aplica en la medida en que no se prive la protección otorgada por disposiciones imperativas del derecho del estado en el que el consumidor tiene su residencia habitual. 
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Si el CLIENTE es comerciante, persona jurídica de derecho público o patrimonio especial de derecho público, el lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas derivadas de este contrato es el domicilio social del VENDEDOR en North-Carolina-Avenue 10, 66953 Pirmasens, Alemania. 
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Lo mismo se aplica si el CLIENTE es empresario y no tiene un lugar general de jurisdicción en Alemania o si la residencia o el domicilio habitual en el momento de presentar la demanda no es conocido. La facultad del VENDEDOR de también acudir al tribunal en otro lugar legal de jurisdicción no se ve afectada por esto. 
 
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